Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Friday, February 24, 2006

La Despedida


Te digo adiós y te quiero todavía,no se si me quisiste,no se si me querías,pero es inevitable esta despedida.

Pero me quedan mis recuerdos y el corazon que me dice no te olvidare, pero al quedarme sola tal vez empiezo a amarte como jamás te ame.

Te digo adiós y a caso con esta despedida mis más hermosos sueños mueren dentro de mí; pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

7 comments:

DrLacxos said...

asi es la vida, intendible como el amor, ironico no?, entendible y doloroso.

Ayi said...

No me gustan las despedidas... =(

Nadi_CM said...

Es muy triste decir adios, pero quizas sea la mejor para cada uno.

Nat said...

Cuando se ama no se olvida tan facil..Asi q tomate tu tiempo..

Teacher Yorch said...

ufff ese estuvo bien bien apero... good job!

Deberias leer mi Diary of a Broken Heart

Anonymous said...

wuauu... me gustaron muxo tus escritos.... llenos de sentimientos... muy lindoss

saludos desde Chile

Marxelo

Haymet said...

te digo adios , pero sera real lo que expreso? ,,,,,,,,,que ironia