Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Monday, February 20, 2006

Amor Es


Amor es, decirte que eres especial, que eres unico, que llenas mi vida de esperanza, seria una repeticion de las miles de veces que te lo eh dicho ó escrito. Pero la verdad no se puede ocultar ya que eres todo eso mas para mi....

Se que a veces me pongo media loka, neurotica, ñoña o como lo quiera ver, pero todo eso se debe algo... ya que todo en la vida tiene una explicacion... y esa es... que Te Amo, que nunca habia sentido cosas asi por alguien en toda mi vida y mucho menos en tan poco tiempo.

te has convertido en mi todo, en mi Mundo al que trato de conquistar ;), y espero logralo algun dia...
*******************************************************************************
Nota: esto lo escribi hace unos años

4 comments:

Haymet said...

amor es demostrar que lo sientes, que lindo lo que expresas , decirlo gritarlo sin pena ,,,,muchos tratamos, poco lo hacemos ,

amor es muchas cosas ,,,,,,amor es amar,

GirlFromSantiago said...

Qué talento, jeva, cuánto amor...

DrLacxos said...

eso es amor, amor es todo, es vida, es dolor, es fuerza, es poder, linda tus letras!!!!

Nadi_CM said...

me gusta tu blog y como escribes, esta muy bonito eso really.