Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Wednesday, February 15, 2006

Dime por que


Por que en mi te fijaste...
Por que a mi me engañaste...
Por que conmigo jugaste y sin pensarlo dos veces mi corazon quebraste.
Por que llore por ti, cuando supe que te perdi y cuando lo logre lo consegui y me pude olvidar de ti, creia que lo tenia todo me habia empezado a enamorar de otra persona que me sabia valorar. Cuando lo tenia todo estaba feliz, llegaste tu con tu estupido no puedo vivir sin ti...
Por que lo hiciste...
Por que regresaste...
Por que ahora dices que me amaste... que nunca lo dejaste de hacer y que siempre fui tu querer, que lo que hiciste fue una niñez, que lloraste, que te arrepentiste y que nunca me has dejado de querer, esas palabras hoy me vuelven a herir mi corazon un corazon que no acaba de sanar de la primera vez que te atreviste a lastimar mi querer! ! !
Por que hoy te atreves a llamar y tienes el valor de saludar, de preguntar ¿como has estado? ¿en mi has vuelto a pensar?
Tantos por que y no hay respuestas
Por que te encontre...
Por que me enamore...
Por que me deje llevar por tu falso querer...
por que te fuiste...
Por que regresas...
Por que me llenas de tristeza...
Por que aun te amo a pesar de todo...
Por que sin ti siento que me ahogo...
Por que me usaste...
Por que lo hiciste...
Por que no te vas por donde viniste...
Y se acabaron los por que aunque aun te necesito pero ya me he dado cuenta que sin ti yo sobrevivo! ! !

2 comments:

DrLacxos said...

me encanto tu blog, estuve mirando, este post esta divino, gracias por entrar a la habitacion siempre estaremos ahi

- Well - said...

wow, esto esta super extremadamente hermoso!! me encanto.. !!.. muy bueno!! Te entiendo!!..

Cuidate.