Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Tuesday, February 14, 2006

Feliz Dia del Comerciante

Pensando bien las cosas este no es un dia para que los amigos y los enamorados esten felices... si no para que lo comerciantes esten con la sonisa de oreja a oreja ya que las ganancias son inmensas, si hoy compras un peluche por dar el ej. de algo y lo compras a 700 pesos espera a marzo y lo veras a 300 y cuidao si mas barato.. asi que ponaganse pensar quien en realidad es quien en verdad esta feliz un dia como hoy al que le regalaste o al que le compraste...
no hay que esperar al 14 de feb para demostrar alguien que significa algo para ti...

6 comments:

Anonymous said...

ARRIBA LA REBELDíA! jejejejeje.
LOVE STINKS!!!

melaza said...

Pulgoso said...

ARRIBA LA REBELDíA! jejejejeje.
LOVE STINKS!!!

Wednesday, February 15, 2006 12:27:09 AM


y tambien sabe a bacalao, hehehe

melaza said...

yo toy de acuerdo contigo acerca de este dia, yo pensaba ke navidad taba vendido, pero este le paso por par de milla!

Mazzy said...

es bueno saber que no soy la unica que piensa asi del diita ete..

Baakanit said...

Me gustó mucho el titulo, lo dice todo, muy catchy y real!

Mazzy said...

Baakanit: me alegra saber que te guste... espero verte mas seguido por aki, ya que me agrada saber que lees mis post...
;)