Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Saturday, May 13, 2006

Dentro Nada Muere


Saber que sientes que quieres y que en realidad es el alma que habla y no un deseo carnal, sin importar el tiempo que pase las personas que crucen nuestras vidas siempre estaremos conectados por ese sentimiento que en momentos sentimos que desaparece pero solo dormita en nuestro interior y que cuando despierta después invernar nos damos cuenta que nunca se fue que solo descanso para regresar con mas fuerza, la cual no nos permite separarnos del todo uno del otro, lo que quiero dejarte dicho es que siempre te llevare dentro y se que a ti también ya que al mirarnos todo ese tiempo separado parece solo minutos y aparentemente así será por el resto de nuestras vidas
Nos Necesitamos

5 comments:

DrLacxos said...

wao!!!< hablaste por mi, esas son mis palabras, mazzy, me necantó, como expresarte mis sentimientos, jeje, el titulo esta fenomenal!!!!

Nat said...

Wao me senti extremadamente identificada con este post..

Bello me encanto la foto!

Anonymous said...

wuauuu... muy bakn el escrito... lleno de profundidad y sentimiento... very nice....

la foto me gusto muxo....

saludos desde Chile.. cuidate mucho

adios

http://www.fotolog.com/ciberxelo
http://www.fotolog.com/ciberxelo
http://www.fotolog.com/ciberxelo

El Poeta J.O.D. said...

Nos Necesitamos


Que cierto es lo que escribes.. nada asi de bello muere.

Un abrazo.

Mazzy said...

gracias por sus bellos comments esperos verlos soon... en mi blog para compartir more feelin's