Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Monday, May 15, 2006

Ahora Que No Estas


Ahora que no estas me doy cuenta de que te amo, no te mentiré pensaba que no pasaría tan rápido pero es que es imposible no enamorarse de ti, de tu forma, de tus besos, de tu cuerpo, de tu voz... esa voz que me enloquece hasta en mis momentos mas calmados me hace perder la cordura, siento que cada centímetro de mi cuerpo se eriza del simple hecho de pensar en ella._

Ahora que no estas siento un vació inmenso en mi corazón, siento que se me va la vida que va detrás de ti ya que a ti te pertenece._

Ahora que no estas y cierro los ojos siento tu respiración, siento tu mirada, siento el roce de tus labios recorriendo mi cuerpo._

Ahora que no estas miro el sofá y siento un remordimiento por las cosas que te hice pasar y daría todo lo que tengo para poder retroceder el tiempo hasta el momento en que me tenias allí en tus brazos, para que esta vez no me dejes escapar._

Ahora que no estas me atrevo a decir que te amo con todo mi ser, con todo mi corazón ya que me llenas de alegría y de pasión._

*************************************************************************************
- Este lo escribi hace unos años, pero no habia tenido el valor de sacarlo a la luz, hasta ahora, y aun asi,despues de tanto tiempo me hace sentir un poco rara.... fueron momentos inolvidables._

7 comments:

El Poeta J.O.D. said...

Ahora que no estas y cierro los ojos siento tu respiración, siento tu mirada, siento el roce de tus labios recorriendo mi cuerpo._

Dama.... quizas no sepas, pero este escrito me trajo recuerdos del pasado, recuerdos dulces...


Es increible como un pensamiento se hace tan fuerte que le das vida, le das esencia propia...

Armaste una bonita pieza... me llevaste al pozo del recuerdo con estos sentmientos del ayer...

Y tambien hablas de como el miedo se va, pero ya cuando la persona no esta, que pena que en muchas ocasiones sea asi la cosa..


Un abrazo.. y gracias.

Anonymous said...

Hey pero para escribir eso ahi que estar o haber estado muy enamorad@

Mazzy said...

ayyy cuñi no toque esa tecla, ademas como sabras eso lo escribi hace unos años ;) malalito

DrLacxos said...

miercole!!!!!!!!!, noooooooooooo, no me hagas eso, no hagas que me sienta tan indentificado con tus letras, se lo que se siente, amar y dejar.

me llevo esta frase para la casita:
"Ahora que no estas siento un vació inmenso en mi corazón, siento que se me va la vida que va detrás de ti ya que a ti te pertenece"

Nat said...

Waooo estoy sin palabras.. :(

CelesteEm said...

OHHH my gosh, no puedo, extreamly cool i must have really LOVE Somebody to say that and is all true girl

Mazzy said...

ahora que no estas... que vacio