Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Saturday, March 15, 2008

La Llegada De Mi Angel

Meses pasaron y solo le pedía a Dios que me cure estas heridas en mi corazón, hazme creer, hazme confiar, hazme sentir viva otra vez._
Lo pedía y lo pedía, que ya llego un punto en el que pensé que nunca escucharía. Entonces sucedió:
La Bendición que Dios me dio, al entregarme a uno de sus ángeles, para que me haga compañía, para que me cure las heridas.
Me entrego a su ángel preferido, para darle mi querer, y enseñarle lo que es El Amor de verdad._
Me entrego a ese ser que se podría decir que es perfecto en todo su esplendor.
Su sonrisa, su mirada, su voz, su piel y Dios se esmero en ese corazón tan puro y bello que le entrego.
Y ahora me siento que estoy en un mundo irreal, lleno de felicidad, que cualquiera que se detiene a ver y piensa que es un Sueño pero, No, es la Realidad!

Gracias Dios Por Tanta Felicidad!!!

Mi Ángel

1 comment:

Anonymous said...

Diantre loca!
ya te lo dije por msn, ... te PASATE! que lindas palabras, me senti en el reino de los cielos, jaja, me transporte al evangelio de san juan, jaja, o al de vishnu, no se, jaja, pero creo que te ganaste una entrada de platea al cielo, jaja. a ver si me entras de contrabando!