Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Wednesday, January 16, 2008

Nubes En Mi Vida._


No me llegan las ideas, se me olvidan los recuerdos, solo tengo una nube que bloquea mis pensamientos.-
Una nube gris y espesa que hasta la niebla es mas densa, la visibilidad es imposible, siento que me asfixio y que ya no existo._
Ya no me queda aire se me escapa el oxigeno, ya que en esta nube tan extensa hasta la vida se me ha ido._
Entre tanta soledad solo escucho tus reproches, de que no me llamas, no me quieres, has cambiado, no se que tienes._
La salida de esta nube quiero encontrar y solo con tu ayuda puedo escapar. Y dejar atrás todo el dolor y la desconfianza que hay entre tu y yo._

3 comments:

kamikam said...

por fin algo de vida en este blog.. (mejor no digo el mio esta mas muerto que rikarena)

Blood said...

¿Y qué pasaría si esa nube se convirtiera en tu vida de ahora en más?

Saludos sangrientos

Blood

Mariela said...

mmm.. Kamilo..jejejactiva el blog uque ya active el mio otra vez.. remember..?
well,eso esta superDeep... en verdad, me identifique full.
: )