Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Sunday, October 08, 2006

Rechazo de tu vientre


Desde la llegada a este mundo o por lo menos dentro de lo que recuerdo e sentido esa distancia, ese resentimiento de tu parte, todos se han preguntado por que, por que esa forma tan tosca y brusca de tratar a lo único que dios te a dado, a lo que llevaste dentro por nueve meses…
Buscando una respuesta que pueda disimular esa carencia de afecto hacia mi persona busco cualquier excusa para explicar tu comportamiento reacio conmigo, pero solo miento y muero por dentro, me desgarro, me apago ya que, no es algo normal que tu madre te rechace de esa forma y a veces hasta en forma publica…

Me e preguntado toda mi vida el porque de ese resentimiento conmigo si no te hecho nada, he pensado que fui un susto, un regalo no deseado, pero al mismo tiempo me rehúso a creer eso y busco mas excusas al respecto, pero es solo para cegarme, para mentirme a mi misma ya que es la única forma en la que pueda seguir adelante, pero cada vez duele mas y ya es suficiente como es que no me lo explico, trato y trato pero nada es suficiente para ti.
Lo me lleva a esta conclusión destrozarte que apaga mi existencia tu rechazo hacia mi viene desde que estaba en tu Vientre.

Te Amo Madre._

1 comment:

DrLacxos said...

es muy fuerte lo que acabas de plasmar, un sentimeitno dificil, el sentirse rechazado pro el ser mas bello que vemos, pero no te confundas, puede ser que las cosas no son como la ves.