Under aKillin Moon

Under aKillin Moon
Mazzy._

Monday, April 24, 2006

Querido Ex



Hoy después de verte me pones a pensar en muchas cosas, a expresar lo que siento por dentro lo cual es algo que va mas o menos asi…

Sentirse querido, deseado, necesitado.. Que por mas tiempo ese deseo, gusto y cariño por no decir love esta ahí… ver como te pones, sentir como se acelera tu respiración, ver como tus manos tiemblan al verse recorrer mi piel otra vez.
esa mezcla de pensamientos y sentimientos que se desborda me hacen cuestionar el porque de mi soledad.. Por que el luto a un amor que hoy otra disfruta y tu esperando que te brinde nuevamente una oportunidad como la de hoy pero que no sea casual, si no algo eventual o rutinario aunque decirlo así suena monótono.
Todo fue tan natural, sin fingir ser quien no somos, solos tu, yo, una frecosa y el cielo; las palabras, las risas, hasta los momentos callados eran familiar en un friendly way…
Para mi sorpresa este encuentro furtivo y casual, me hiciste sentir viva y feliz aunque sea momentariamente. Ya que la monotonía vuelve a mi vida pero con recuerdos de momentos agradables de un break emocional.

Gracias te doy por hacerme sentir, vivir, escribir otra vez mi querido Ex

4 comments:

DrLacxos said...

fuerte!!!, aveces eso que sentiste no lo podemos sentir otros, porque la ex, no logro el objetivo. me gusto!!!

Anonymous said...

Le apoyo su vagamunderia uno no se puede aferrar a lo que no se puede y si ta soltera un bienvenida seas pero bien venia sea! romo, tiguere en leather y par de talco

GirlFromSantiago said...

Nada como saborear las cenizas de vez en cuando... claro, sin envenenarse... :)

El Poeta J.O.D. said...

Para mi sorpresa este encuentro furtivo y casual, me hiciste sentir viva y feliz aunque sea momentariamente


Ahhh, los momentos como estos.. a veces tan necesarios.

Un momento en el tiempo con alguien del pasado, a veces no trae un alivio especial.

Un abrazo